NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

miércoles, 29 de mayo de 2013

Alcalde Paúl Vélez continúa apoyando educación en Muisne

COMPUTADORA. Paula Cabeza Gracia, recibe
 de las manos del alcalde Paúl Vélez Colorado
 una computadora laptop como premio a 
esfuerzo desplegado. 
La mañana del pasado lunes el alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado llegó hasta las instalaciones del colegio ‘Alfredo Pérez Guerrero’ tras una invitación planteada por Walter Rengifo rector de la institución en referencia.
El propósito de su estadía en el Centro Educativo fue con la finalidad de ser parte de la ceremonia de proclamación de abanderados y escoltas.
Vélez Colorado, quien tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes, refirió que de los 9 estudiantes más destacados del Colegio en mención, 8 son mujeres, y apenas un hombre. “Esto ya parece la Asamblea, la excelencia en rendimiento y disciplina, tiene rostro de mujer”.

Futuras autoridades

El exvicealcalde de Muisne, felicitó a las alumnas y alumno por el esfuerzo, la dedicación y ganas de superación, “Estas son muestras claras de que para Muisne se vienen días mejores, seguramente entre ustedes está la futura alcaldesa, las o los venideros concejales, como Alcalde le estoy apostando a la educación, a ojo cerrado”, dijo la Autoridad.

El Primer Personero Municipal cerró su intervención premiando a los nueve estudiantes con un valor económico depositado en sobre cerrado, además de una computadora laptop para Paula Cabeza Gracia, quien se adjudicó el Pabellón Nacional. 

Ante esto la Abanderada expresó su agradecimiento al alcalde Paúl Vélez, a quien además felicitó por el apoyo brindado a la educación, “Aquí hay muchos alumnos que sueñan con ser abanderados del Pabellón Nacional, ante esta aspiración yo les recomiendo  esfuerzo, todos tenemos oportunidad de salir adelante”, indicó.

Llenan de orgullo


Por su parte Carlos Zambrano Delgado, presidente del comité central de padres de familia de la institución en mención, expresó que el fruto se evidencia en reconocimientos, “Este no es un momento cualquiera, los padres de familia se sienten orgullosos al ver a sus hijos cumpliendo un objetivo”, señaló.

FUENTE : GADM MUISNE


No hay comentarios :

Publicar un comentario