NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

viernes, 17 de mayo de 2013

Llegaron 3 nuevas maestras a escuela Tonchigüe.


La Dirección de Educación ha enviado 3 maestras para reemplazar a igual número de docentes de las 5 contratadas que fueron separadas de la Unidad Educativa General Básica Tonchigüe, por lo que el plantel sigue a la espera de dos maestros más, para completar el número de docentes que se requiere para la tarea educativa de este año fiscal.

            El Director encargado del centro educativo, Ángel Estacio González, refirió que en la Dirección de Educación, en planeamiento, le habían informado que las maestras que mandarían serían con nombramiento, “pero nuestra sorpresa es que han mandado   2 con nombramiento y una contratada”, refirió el docente.

            En todo caso, para no polemizar y por el bien de la niñez han decidido avanzar con las maestras que han llegado.

            Agregó que la compañera contratada se llama Gladys Mosquera Ortiz y está trabajando con el cuarto básico, paralelo “B”. La otra maestra responde a los nombres de Sonia Camacho Delgado y está a cargo del segundo de básica, paralelo “B”. Mientras que la otra docente es Isabel Rayo, quien está impartiendo su tarea educativa en el quinto básico, paralelo “A”.

            El Director del plantel finalmente señaló que esperaban la presencia de los otros dos maestros que faltan, “estos son para el inicial, porque tenemos una demanda de niños y, en ese aspecto, hemos hecho una petición especial a la Dirección de Educación”, culminó señalando Estacio González.


No hay comentarios :

Publicar un comentario