NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

jueves, 11 de abril de 2013

BIOGRAFIA WALDOKINC EL TROYANO


BIOGRAFIA WALDOKINC EL TROYANO

Oswaldo Ibarra Barboza, Nació en Ecuador en la Ciudad de Esmeraldas el 29 de Marzo de 1987, desde muy pequeño incursiono en la música, sus estudios los realizo en Esmeraldas la escuela Guillermina Díaz de Plaza, Gregorio Escobedo y en la Escuela 21 de Setiembre los estudios secundarios en el Colegio De Bellas Artes de la Ciudad de Esmeraldas.
En el año 2002 empieza su carrera artística incursionando en el mundo del Reggaetón formado parte del grupo Los Invasores grupo el cual se Fusiono con el grupo Conexión llamándose así “The Conexión Reggae”
En el 2003 Graba su Primer disco Profesional en los estudios de Patricio Paez Gracia “Páez Record” Llamado “Fatality”
En el 2005 Forma parte de la primera organización de Artistas Urbanos de Esmeraldas “La Corporación de Ritmos Latinos” disco en el cual da a conocer sus dotes de productor.
En el año 2007 Produce el disco llamado Scout Producciones contando con la participación de los mejores exponentes del reggaetón Esmeraldeño.
A mediados del 2008 Forma parte de la Agrupación “Amenaza verde” Grabando varios temas con los cuales se iba catapultando como productor
A partir del año 2009 Waldokinc el troyano se dedica totalmente a la producción de artistas creando el sello musical “Troyano Music” tiempo en el cual produjo a todos los exponentes musicales en ese entonces en Esmeraldas, entre ellos Paolo Plaza, Viejo Lango, Jose mendoza el Guajiro y mas….
A inicios del 2012 Waldokinc el troyano Vuelve al mundo artístico con su primer disco como solista llamado NIVEL2 en el cual describía su evolución artística.
Primeros Nombres de Waldokinc El troyano:
2002: Falcon Raper, Floker ,Rayder ,
2003: Waldo Dj
2005: Waldokinc el gladiador
2007: Waldokinc
2012: Waldokinc El Troyano

4 comentarios :

  1. quiero que me hagan una biografia

    ResponderEliminar
  2. Ese man vale verga. Soy su vecino y el hjp no le arreglaba la musica a los otros artistas como tres diez quince récord, a don colo la mano negra, a el maldito brujo, y a mi hermano paco in the house que tenia muchisimo talento y waldo lo sabe grabaron trepale el volumen y mas musicas. Y encima no se sabe donde estan esas musicas

    ResponderEliminar