NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

viernes, 19 de abril de 2013

CONTINUAN RELLENANDO CALLES DE MUISNE



A pesar que el nivel de la temporada invernal ha disminuido considerablemente en la isla de Muisne, Paúl Vélez Colorado, alcalde de esta jurisdicción, dispuso la intervención inmediata en el sector ‘Nueva Unión’, a pocos metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).
El trabajo en el barrio en mención, consiste en rellenar una de sus calles, la cual bajo presencia de lluvia anegaba el acceso de los moradores hasta sus domicilios.
La situación embarazosa, hizo que Vélez Colorado, coordine trabajos con el departamento de Obras Públicas, y movilice el rodillo junto a la motoniveladora para superar el problema de los moradores del sector.

Estaremos mejor
Lucila Trejo, moradora del barrio,  quien presenciaba el trabajo que se ejecutaba, manifestó que con el relleno, se evitará que la calle se llene de agua, generando impedimento a quienes viven en el lugar, ahora pienso que vamos a estar en mejores condiciones.
Por su parte el Alcalde, refirió que su propósito es atender todas las necesidades que refleje Muisne, sin embargo no podemos hacer todo al mismo tiempo, “Yo entiendo a mis coterráneos, y les pido calma, un poco de paciencia, porque lo que más tenemos es ganas de servir a Muisne, mi lucha es contra el tiempo”, refirió.
Agregó que su mayor deseo es ver transformado a Muisne, “Yo duermo, y en ocasiones me desvelo de la emoción, sueño haciendo grandes obras para Muisne, las que estoy seguro que con el respaldo de todos los habitantes del cantón, las podré ejecutar, ese día estaré tranquilo, y será posible expresar, deber cumplido”, argumentó el Primer Personero Municipal.


TRABAJO. Parte del equipo caminero del Gobierno Municipal de Muisne, trabaja arduamente en una de las calles del barrio ‘Nueva Unión’ de la ‘Isla del Encanto’

FUENTE : GAD MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario