NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

domingo, 14 de julio de 2013

Alcalde Muisne Esmeraldas Paúl Vélez cambio imagen del barrio ‘12 de Julio’

ACUERDO. El alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado,
aparece en la gráfica escuchando las necesidades de los
 moradores del barrio ‘12 de Julio’ del sector del ‘Nuevo
Muisne’ o ‘Relleno’ como también se lo conoce
En un ambiente diferente en relación a años anteriores, el barrio ‘12 de Julio’ del sector del ‘Nuevo Muisne’ celebró sus festividades, pero esta vez con gran algarabía, pues el alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado cambió en pocos días la imagen que venía presentando el populoso barrio.

La presencia del equipo caminero del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Muisne,  hizo posible que las vías de acceso que conducen al ‘12 de Julio’ mejoren  sustancialmente, pues ahora sus moradores ya no majan lodo.

Otro aspecto que generó un ambiente agradable al barrio antes mencionado, fue haber pintado todas las viviendas,  colores atractivos y vistosos, ahora es la característica del barrio que celebró sus fiestas el viernes anterior.

Dialogo con alcalde

Una de las moradoras del Barrio, expresó palabras de agradecimiento a Vélez Colorado, “Que bueno saber que en la actualidad contamos con un alcalde que se reúne con su gente, que no se encierra en una oficina, que conoce el sentir de la población, administradores de esa categoría es que necesitamos”, precisó.
Otra habitante del sector, dijo que en años anteriores habían realizado las fiestas del barrio, pero esta vez fue diferente, “El alcalde Paúl Vélez nos brindó todo su apoyo, ahora nuestras calles ya no permanecerán llenas de lodo, nuestras casas han sido pintadas, es decir contamos con un ambiente diferente, el Alcalde de Muisne es pueblo, es humilde, le gusta servir al bien común, esa debe ser la característica de un administrador municipal.
Por su parte el burgomaestre del cantón Muisne Paúl Vélez Colorado dijo que su compromiso adquirido con la población es servir a la colectividad, “Yo no estoy para ganarme el sueldo sentado en un sillón, no soy de aquellos alcaldes que espera que la gente acuda al Palacio Municipal para atender sus requerimientos, yo recorro los barrios de la isla Muisne, parroquias, recintos, comunidades, mi misión es servir y en ese reto siempre me van a encontrar”, señalo.

Recibo sugerencias


Expresó que el progreso de Muisne es un compromiso de todos, “Yo en las reuniones que sostengo todos los lunes con los jefes departamentales del Gobierno Local, hago énfasis en recibir sugerencias, recomendaciones, soy un ser humano deseoso de servir a mi pueblo, pero solo no lo puedo lograr, cuento con un  equipo de asesores destacado, eficiente, sin embargo siempre estoy dispuesto a recibir directrices que me permitan encaminar de mejor manera el progreso del cantón Muisne. 

FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario