NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

viernes, 12 de julio de 2013

Muisne mejora su imagen mediante regeneración urbana

Desde que Paúl Vélez Colorado asumió la alcaldía del cantón Muisne, el sureño cantón vive una realidad diferente, las obras empezaron a reflejarse por toda la geografía cantonal, es así que hoy por hoy existen buenos comentarios del trabajo que ejecuta el Burgomaestre muisneño.

Una de las obras que se desarrolla en la Isla y que es bien vista por la comunidad muisnena, es la reconstrucción de uno de los carriles y aceras de la calle ‘Isidro Ayora’ la que conduce a la playa de Muisne.

El trabajo en mención se viene ejecutando por el mal diseño y planificación que se puso en práctica cuando se construyó  una acera de  47 centímetros de alto, por 4 metros y 30 centímetros de ancho, lo que venía causando malestar en Muisne.

Peatones y conductores

Según declaraciones del alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado, la reconstrucción de la vereda permitirá ganar espacio en uno de los carriles de la avenida en mención y consecuentemente facilitar el tránsito vehicular.

Agregó que la reducción de la acera a 2 metros de ancho, por 15 centímetros de alto, no solo beneficiará a conductores, sino a peatones, “La mayor dificultad la tuvieron los adultos mayores, quienes pasaban dificultad para acceder a la vereda, por haber sido demasiada alta, ahora ese problema es parte del pasado, a diario nos preocupamos por brindar bienestar a la ciudadanía”, resaltó Vélez Colorado. 

Por su parte Salomón Castillo, ciudadano muisneño, radicado en Europa dijo que el cambio de Muisne es una realidad, “Trabajo y obras es lo que se evidencia en Muisne, resalto la oportunidad de trabajo que se brinda a mis hermanos muisneños”, refirió.

Permaneció atrasada


En cambio Érica Ramírez Valverde, muisneña también, expresó que su tierra natal durante muchos años permaneció abandonada, “Pero ahora por fin se ve el cambio” comentó, criterio similar exteriorizó  Juan Arcentales,  al decir que los recursos deben ser canalizados en obras, tal y cual lo está haciendo el exvicealcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado.

REGENERACIÓN. En la grafica se puede observar como avanza la reconstrucción de la acera de la calle ‘Isidro Ayora’, la ejecución de la obra brindará comodidad a los habitantes de Muisne y quienes lo visiten. 

FUENTE : GADM MUISNE


No hay comentarios :

Publicar un comentario