ROSANGELA BALCAZAR VELEZ
rosybv2908@hotmail.com
www.facebook.com/tcplan
|
Alguna vez que le han
llamado del Banco a recordarle el pago de su cuota de crédito? O a cobrarle la
cuota atrasada?
Es importante que
sepa que existen gestiones preventivas que se implementaron con el ánimo de
evitar morosidad en los clientes. Por ello existen la llamadas para recordarle
que su cuota de crédito esta por vencer, lo cual para personas con múltiples
ocupaciones es de excelente ayuda ya que logran cumplir a tiempo con sus
obligaciones; hay personas que son extremadamente responsables y no requieren
de este servicio, si recibe la llamada, no la tome a mal esta llamada, ni se
sienta incomodo, es parte del proceso.
A más de las
gestiones preventivas, existen las gestiones administrativas que comprenden
llamadas, notificaciones, visitas, entre otros, si no ha realizado el pago
correspondiente.
Si tuvo una calamidad
doméstica que no le permitirá cancelar la cuota de su crédito en la fecha que
registra la tabla de amortización, acerquese de inmediato a la institución
financiera, converse con su ejecutivo (a) de cuenta y realice un compromiso
para cumplir lo más pronto posible con su obligación; esto no impide que se
generen intereses por mora, pero si demuestran su seriedad y voluntad de pago.
Así evitara cobranzas telefónicas.
Espero que esta
recomendación sea de su utilidad.
POR : ROSANGELA BALCAZAR V.
No hay comentarios :
Publicar un comentario