NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

miércoles, 26 de junio de 2013

Alcalde de Muisne #esmeraldas Paúl Vélez, hizo entrega de mobiliario

El alcalde del cantón Muisne, Paúl Vélez Colorado, hizo entrega la mañana de hoy de pupitres al jardín de infante ‘Milton Bucheli Pérez’, la donación forma parte de la campaña ‘Le Apostamos a la Educación’, que desarrolla el Burgomaestre desde marzo del presente año.
La entrega de mobiliario consta de 81 sillas y 43 mesas, instrumentos que facilitará a los niños y niñas recibir clases desde la comodidad de sus pupitres.

Ya en una visita que había realizado Vélez Colorado al Jardín en mención, notó la carencia de los elementos, lo que permitió disponer la adquisición inmediata del material en referencia.

Tenemos apoyo

Ante la entrega de pupitres una de las maestras saludaron el apoyo que recibieron del Primer Personero Municipal, “Ya hace tiempo veníamos requiriendo ser atendidos, pero nos dirigíamos al Cabildo, sin lograr ser atendidos, ahora vemos que el presente de Muisne ha dado un giro trascendental, como jardín ‘Milton Bucheli Pérez’, nos unimos a planteles como ‘San Luis Gonzaga’, ‘Vicente Rocafuerte’, quienes han sido atendidos, y en hora buena nosotros no somos la excepción” dijo la Educadora.

Por su parte el Titular del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD)  Municipal del cantón Muisne, insistió que dotar de recursos a establecimientos educativos es una de sus principales proyecciones, “Ya hemos premiado a abanderados y escoltas de los colegios ‘San Luis Gonzaga’ y ‘Alfredo Pérez Guerrero’ de la isla de Muisne,  mediante pago de pensiones durante el año lectivo 2013-2014, dinero en efectivo, entrega de computadoras”, etc señaló Vélez Colorado.


Agregó que le llena de satisfacción ver como centros educativos que estaban desatendidos ahora empiezan a lucir diferente, “Yo ratifico que si no atendemos el área educativa, no gozaremos con un porvenir alentador para Muisne, por tal razón seguiremos imparables en el apoyo incondicional al campo educativo” citó el Alcalde de Muisne.


MOBILIARIO. Paúl Vélez Colorado, alcalde de Muisne continúa apoyando la educación, el jardín de infante se suma a la lista de los que ya han recibido apoyo, hoy sus aulas recibieron la incorporación de 81 sillas y 43 mesas.

FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario