NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

martes, 4 de junio de 2013

Más unidades educativas reciben apoyo de Paúl Vélez

APOYO. La unidad educativa ‘Vicente Rocafuerte’ de la
isla de Muisne, recibió el reciente fin de semana de las
manos del alcalde Paúl Vélez Colorado  2 
La unidad educativa ‘Vicente Rocafuerte’, de la isla de Muisne se unió este último fin de semana a la lista de instituciones educativas que vienen recibiendo apoyo por parte del alcalde del sureño cantón Paúl Vélez Colorado.
La donación realizada el viernes anterior fue 2 dispensadores de agua, un reproductor de video y un plasma, herramientas que serán de gran utilidad para fortalecer la enseñanza aprendizaje en el plantel educativo.
Walter Martínez Patiño, director del departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Muisne expresó que continuarán realizando cuantas gestiones sean necesarias con el ánimo de fortalecer el área educativa en el sureño cantón.
Respaldo inclaudicable
En cambio José Ferrer Rincones, concejal de Muisne, quien acompañó a Vélez Colorado a la entrega de los implementos, dijo que mediante una buena formación educativa en los planteles, se garantizará un mejor presente y futuro para Muisne, es por ello que el Primer Personero Municipal no desmaya en respaldar de manera permanente a jardines, escuelas, unidades educativas y colegios refirió.
Por su parte Marilyn Montesdeoca de Vélez, presidenta del patronato municipal ‘Santa Carmita’ del GAD Muisne, quien también formó parte de la entrega de implementos, indicó que es maravilloso ver como se llenan de alegría los estudiantes, docentes, personal de servicio, padres de familia y comunidad al ser atendidos en sus requerimientos.
Entre tanto el Titular del GAD Muisne aprovechó su visita realizada el pasado viernes a la unidad educativa ‘Vicente Rocafuerte’ para anunciar la construcción de un parque infantil en los patios de la institución, el que se estima esté finalizado el 30 del presente mes.
Nuevos tableros
Además la Principal Autoridad muisneña constató el pésimo estado de los tableros de la canche de basket del plantel, por lo que dispuso al director departamental de Educación Cultura y Deporte realizar el trabajo pertinente.

Ambas novedades llenaron de complacencia a quienes forman parte de la unidad educativa situada en las calles ‘Manabí’ entre ‘Juan Montalvo’ y ‘Sacoto Bowen’ maestros, maestras y alumnos expresaron palabras de agradecimiento para la acción que viene desarrollando Paúl Vélez en beneficio de la educación.


FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario