NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

lunes, 3 de junio de 2013

Alcaldía y Vicepresidencia homenajearon a niños muisneños

La mañana y tarde de ayer domingo será inolvidable para los niños y niñas del cantón Muisne, quienes desde muy temprano se congregaron en el coliseo ‘Olmedo Perdomo Franco’ para ser homenajeados por parte del alcalde de esa jurisdicción y delegados de la Vicepresidencia de la República del Ecuador.
Padres de familia quienes llevaron de la mano a sus hijos no paraban de reír junto a sus vástagos con las ocurrencias de zanqueros, payasos, títeres, a más de los regalos que se entregaron la tarde de ayer.
La mañana se volvió más emocionante cuando 6 niños salieron a la cancha del Coliseo a bailar, los aplausos no se hicieron esperar, cada uno hacia su mayor esfuerzo para cautivar al público con sus movimientos y por ende ganar el concurso.

Niñas modelaron

Las niñas no se quedaron atrás, ellas mediante un desfile de pasarela demostraron sus cualidades ante un Coliseo abarrotado en sus graderíos, la alegría no cesaba en la ‘Isla del Encanto’.

Pero faltaba más, los títeres estaban prestos para llamar la atención de los homenajeados, siendo estos uno de los mayores atractivos de la celebración por ‘El Día del Niño’ en la isla de Muisne.

La fiesta de ayer domingo se complementó con la entrega de peluches, balones, tomatodos, sombrillas y más, los infantes emocionados por el gesto del alcalde Paúl Vélez y delegados de la Vicepresidencia de la Republica, expresaban palabras de agradecimiento por el homenaje realizado.

Niños felices

El Burgomaestre ante tanta alegría evidenciada en la niñez muisneña, indicó que le llena de gozo ver como los infantes disfrutaron, rieron, bailaron, bromearon, “Ver la felicidad de un niño o niña es algo sensacional”, precisó.

Por su parte uno de los Delegados de la Vicepresidencia del Ecuador, se dirigió a los niños niñas y padres de familia agradeciendo la masiva concurrencia en el coliseo ‘Olmedo Perdomo Franco’.

HOMENAJE.  Los niños y niñas de Muisne fueron
 homenajeados la mañana y tarde de ayer domingo,
 la felicidad fue el factor común denominador en
infantes y padres de familia que acompañaron
a sus hijos. 

FUENTE : GADM MUISNE


No hay comentarios :

Publicar un comentario