NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

viernes, 7 de junio de 2013

En 45 días sería inaugurado Registro Civil de Muisne

Mariveth Mora Cervantes directora provincial encargada del Registro Civil de Esmeraldas estuvo de visita en Muisne, al sur de la provincia Esmeraldas, el propósito fue dialogar con el alcalde de la localidad Paúl Vélez Colorado.

Mora quien fue posesionada en febrero del presente año, explicó que la infraestructura que se ha construido en Muisne, destinado para el funcionamiento del Registro Civil de la localidad ha avanzado a buen ritmo, esto gracias a la coordinación que se ha mantenido con el Burgomaestre muisneño dijo.

Agregó que en 45 días aproximadamente se inauguraría las instalaciones de la institución en referencia, pero aclaró que aún no tienen fecha definido para hacerlo.

Predio cedido

Añadió que la Municipalidad de Muisne ha jugado un rol fundamental en la construcción de las modernas instalaciones, en virtud de que el Cabildo cedió el predio donde hoy está el Registro Civil de Muisne.

“Vamos a tener oficinas decentes, personal preparado para atender todos los servicios que genere la Institución, con personal cien por ciento muisneño” comentó.
Mora Cervantes aclaró que el servicio que brindará el Registro Civil de Muisne será estable, por ello invitamos a los habitantes del cantón para que acudan ordenadamente a obtener sus documentos que validen información, nosotros trabajamos con servicio organizado mediante la base de datos, lo que garantiza a nuestros usuarios adquirir un documento seguro”, refirió.

Sin salir de la Provincia

Por su parte el alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado, expresó que es satisfactorio saber que ahora los muisneños ya no tendrán la necesidad de trasladarse a la capital provincial, porque en los próximos días abrirá sus puertas el Registro Civil de Muisne.
Acotó que la donación del predio a la Dirección Provincial de la Institución antes mencionada para la construcción del Registro Civil en la ‘Isla del Encanto’, permitirá que los habitantes de Muisne puedan contraer nupcias, obtener cedula de identidad, partida de nacimiento, certificado de defunción, y más servicios indicó Vélez Colorado.  
         INAUGURACIÓN. Las instalaciones del Registro 
Civil de Muisne se inaugurarían en 45 días aproximadamente.

FUENTE : GADM MUISNE

1 comentario :