NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

viernes, 14 de junio de 2013

Paúl Vélez mantuvo diálogo con Ministro del Deporte

Con el afán de seguir trabajando a favor del desarrollo de Muisne, el alcalde de ese cantón Paúl Vélez Colorado dialogó con José Cevallos Villavicencio ministro de Deporte, quien se comprometió a visitar el sureño cantón antes que finalice el presente mes.

El propósito de estar en Muisne, es con la finalidad de poner la primera piedra en lo que será la construcción del estadio de la parroquia  ‘San José de Chamanga’, para lo cual se han destinado 2 hectáreas de terreno, una de ellas donada en el año 2011 por Carlos Acevedo Martínez, vicealcalde de Muisne y la complementaria por el Gobierno Municipal de Muisne hace una semana.

El exarquero del Barcelona de Ecuador, mostró absoluta predisposición a la hora de atender a la comitiva del cantón Muisne, la que estaba liderada por el alcalde Paúl Velez, Sabrina Valarezo concejal de Muisne, Yazmina Gudiño Gómez presidenta de la Junta Parroquial de ‘San José de Chamanga’ y vocales de este organismo.

Vale la pena

El Burgomaestre de Muisne una vez más no ocultó su satisfacción ante las buenas noticias que llegan para el sureño cantón, “Los viajes interminables a diferentes ciudades del País, la espera para ser atendidos por los ministros, y demás gestiones valen la pena, es indiscutible que para mí bello Cantón se avecinan días mejores” resaltó Vélez Colorado.

De su parte Yazmina Gudiño, presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de ‘San José de Chamanga’, dijo que haber dialogado con el Ministro del Deporte genera tranquilidad y convicción en saber que próximamente tendremos un escenario deportivo con capacidad para 1500 espectadores.


Añadió que la conversación con Cevallos Villavicencio fue factible gracias a la invitación que nos hizo Paúl Vélez al gabinete itinerante del presidente Rafael Correa, desarrollado en Ibarra, “Ahí dialogamos con varios ministros de Estado”,  dijo Gudiño Gómez. 

ESTADIO. Paúl Vélez Colorado, alcalde de Muisne se
 apresta a saludar a José Cevallos Villavicencio 
ministro del deporte, durante el reciente gabinete
 itinerante efectuado en Ibarra, el exportero de la 
selección del Ecuador se comprometió a visitar
 la parroquia ‘Chamanga’ antes que finalice el presente mes.
FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario