NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

martes, 11 de junio de 2013

QUIERO DISFRUTAR DE LA PLAYA DE LAS PALMAS !!! por Rosangela Balcazar

ROSANGELA BALCAZAR VELEZ
rosybv2908@hotmail.com
www.facebook.com/tcplan
Tenemos una linda playa dentro de nuestra ciudad, pero se hace imposible disfrutar de ella debido a la gran cantidad de deportistas que se dan cita cada fin de semana, ocupando las áreas principales donde podríamos ubicarnos con nuestras familias.

Si usted llegó, se instaló con su familia y luego de unos minutos llegaron los señores deportistas, muevase de allí porque empieza el juego y el pelotazo puede llegarle.

Entiendo que no hay muchas áreas para que se haga deporte, ya que a más de la playa, a veces las calles son cerradas para este mismo fin; no estoy en contra del deporte pero considero que se deberían asignar áreas específicas para que se desarrollen estas actividades así sea en la misma playa; es absurdo que tengamos que alejarnos hacia las partes más solitarias o en su defecto regresar a nuestros hogares privando a nuestros hijos de esta sana distracción.
El Código de Policía Marítima en su Art. 2 Obligaciones de las capitanías, literal c indica: Mantener el orden, la moralidad y seguridad en playas, muelles, embarcaderos y establecimientos de industrias marítimas; por lo tanto le corresponde a la Armada del Ecuador velar por el buen uso de nuestras playas.

Espero que en algún momento se logre organizar estos espacios, porque sinceramente quiero disfrutar de la playa libremente…..

QUIERO DISFRUTAR DE LA PLAYA DE LAS PALMAS

POR : ROSANGELA BALCAZAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario