NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

lunes, 27 de mayo de 2013

Alcalde Paúl Vélez, becó a estudiantes

Paúl Vélez Colorado alcalde del cantón Muisne fue invitado el jueves anterior a la ceremonia de proclamación de abanderados y escoltas de la unidad educativa ‘San Luis Gonzaga’, ya en la institución el Primer Personero Municipal procedió a becar a 9 estudiantes del tercero de Bachillerato.

La premiación otorgada consistió en el pago de pensiones del año lectivo 2013-2014, es decir que los representantes fueron exonerados de pagar 10 meses de pensión.
Pero más noticias alentadoras estaban por venir, Vélez Colorado aprovechó mientras realizaba su intervención, para donar una computadora laptop a Daniela Corella Castro, abanderada del Pabellón Nacional.

Brindar reconocimiento

“Yo estimo que hay que estimular  a un alumno o alumna que se esmera por ser buen estudiante, es esfuerzo, madrugadas, constancia, ante esa realidad como Alcalde, no puedo ser indiferente, siempre estaré presente contribuyendo con mi granito de arena”, manifestó la Principal Autoridad del cantón Muisne.

 “No cabe duda que estamos realizando la mejor inversión, apostarle a la educación es garantizar un futuro brillante para Muisne, ya antes estuvimos en esta Unida Educativa realizando la donación de 2 plasma, con sus respectivos reproductores de video, ahora hemos regresado gracias a la invitación que nos formuló Janner Vásquez Bone, rector del plantel”, refirió el Burgomaestre.
Añadió que en el próximo  mes de junio volverá al ‘San Luis Gonzaga’ para realizar la entrega formal de 10 computadoras, “Los ordenadores servirán a todos los alumnos que pasen por las aulas de este plantel, desde los niños y niñas de Educación Inicial, pasando por Educación Básica y finalizando quienes están en Bachillerato” explicó.

Reconocen trabajo

Uno de los Docentes de la unidad educativa ´San Luis Gonzaga´ indicó que esa debe ser la actitud de una autoridad,  pendiente de lo que hace falta, de las necesidades del pueblo, así de genera desarrollo, que Dios siga bendiciendo a Paúl Vélez, si así llueve que no escampe dijo el Maestro.


Un padre de familia quien formó parte de la ceremonia de proclamación de abanderados y escoltas, señaló que gestos como el del Alcalde de Muisne, ratifica que se vive un cambio fundamental, “Dios permita que esta realidad continúe imparable” dijo. 




ENTREGA. En la gráfica se observa como Paúl Vélez Colorado alcalde de Muisne hace entrega de una computadora laptop a Daniela Corella Castro, abanderada del Pabellón  Nacional de la unidad educativa ‘
San Luis Gonzaga’.







FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario