NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

martes, 21 de mayo de 2013

Cementerio General de Muisne, será reconstruido


Previa a la visita que realizó el alcalde de Muisne Paul Vélez Colorado al Cementerio General de la localidad y constatar las condiciones en que se encuentra el mismo, dispuso de manera inmediata a Edison Simbaña Amagua, director de proyectos del Gobierno Municipal de Muisne la elaboración de un plan que permita la intervención oportuna al lugar antes mencionado, y mejorar sustancialmente su realidad.

El Titular del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Muisne, comentó que donde descansas los restos mortales de los y las muisneñas, debe ser un lugar digno, de buena presencia, donde todos y todas nos sintamos a gusto cuando visitamos a nuestros seres queridos.

La obra comprenderá cerramiento total del campo santo, según detalló el Primer Personero Municipal, complementado con la siembra de césped e instalación de adoquines de colores en las micro vías del Cementerio General de la isla de Muisne.

4 ángeles

Agregó que en ‘San Antonio de Ibarra’, ya se encuentran construyendo 4 monumentos que emulan a ángeles, los que también serán instalados al ingreso del Huerto del Señor, para mejorar la imagen del Cementerio.

Vélez Colorado, reafirmó su decisión de seguir trabajando a beneficio del cantón Muisne, “Estamos dándole un giro radical a Muisne, y en ese sentido no vamos a detener nuestro trabajo, hemos venido a aportar con el desarrollo de Muisne, y no voy a defraudar a mis conciudadanos, el reto está planteado, el objetivo, lograrlo”, comentó. 


RECONSTRUCCIÓN. Paúl Vélez Colorado alcalde del cantón Muisne, dispuso la realización de proyectos para la reconstrucción del Campo Santo de la localidad.

FUENTE : GADM MUISNE


No hay comentarios :

Publicar un comentario