NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

viernes, 10 de mayo de 2013

ENCUENTRAN RESTOS DE MUJER MUERTA EN SU PROPIA VIVIENDA


Los restos de una mujer de nacionalidad belga, de aproximadamente 70 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida, luego de una exhaustiva investigación realizada por la policía nacional, fueron encontrados, en la mañana de este jueves, en el patio de su vivienda, ubicada en la Lotización Alberto Jiménez de la ciudad de Atacames.

El Fiscal, Simón Lara Drouet, en una rueda de prensa efectuada en la tarde del jueves, en el sitio donde se encontraron los restos de la occisa, lamentó el hecho ocurrido en la ciudad turística de Atacames y señaló que el cónsul de Bélgica en nuestro país, William Stock, con fecha 19 de abril de este año, presentó una denuncia en la Fiscalía de Atacames, haciendo conocer oficialmente la desaparición de su compatriota que respondía a los nombres de Joser Van Droogendroeck.

“La Fiscalía, conjuntamente con la Policía Judicial (PJ), han procedido a realizar las experticias. El día de ayer (miércoles), hemos realizado la prueba de luminol en el inmueble (donde ella habitaba) y se determinó que había rastros de sangre, hoy (jueves) se procedió a cavar en la entrada de esta vivienda, ubicada aquí en la lotización Albero Jiménez, frente a los predios donde funciona el Municipio de Atacames y, lamentablemente, hemos encontrado el cuerpo enterrado sin vida de esta ciudadana”, dijo la autoridad.

Agregó que, conjuntamente con la Fiscalía, la Policía y el Juzgado de Atacames, están preocupados por esta situación, “entiendan que se trata de un lugar turístico y esta noticia, indudablemente, causa alarma social”, indicó.

Finalmente aseguró que, una vez encontrado el cadáver de la mujer, procederán a realizar las investigaciones respectivas al mayor número de personas posibles que estén involucradas con este lamentable evento, añadiendo que, hasta ese momento, habían dos personas detenidas “y creo que van a haber más personas”, enfatizó.

EN LOS PATIOS DE ESTA VIVIENDA ENCONTRARON LOS RESTOS
Esmeraldas al dia

No hay comentarios :

Publicar un comentario