NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

martes, 21 de mayo de 2013

Se proyectan más obras para Muisne


La tarde de ayer lunes, el alcalde del cantón Muisne, Paúl Vélez Colorado, se dirigió hasta el malecón de la isla de Muisne, con la finalidad de mostrar a los arquitectos el área física donde se tiene previsto construir un circuito mágico o túnel de agua, además de 2 canchas sintéticas y una piscina olímpica.
Los arquitectos reconocieron el lugar en compañía del Burgomaestre, quienes emitieron varias directrices con la finalidad de garantizar una obra de calidad para los y las habitantes de la ‘Isla del Encanto’.
Vélez Colorado detalló que por ahora ya se trabaja en la cotización de los 3  proyectos, “Necesitamos saber con exactitud cuánto vamos a invertir, con esto le vamos a dar una imagen diferente al ingreso a la Isla, que sea atractiva, que impacte a propios y extraños”, dijo el Funcionario.

3 nuevos proyectos

“Ya contamos con un parque infantil de primera para que los niños y niñas de diviertan, en la acera del malecón de la Isla hemos ubicado paneles solares y bancas para que los padres tomen asiento mientras juegan sus primogénitos, y como si esto fuera poco, estamos concretando los 3 proyectos en referencia, se vienen cosas grandes para Muisne” dijo el Titular del Gobierno Municipal de Muisne.

En cambio Rita Naranjo, muisneña radicada en Esmeraldas calificó de muy buena obra la que se pretende ejecutar, mientras que Tanya Vera, ciudadana muisneña también, indicó que de concretarse la obra, sería de importancia para todos, “Ahí podremos recrearnos y hacer ejercicios que tanto se requiere en la “Isla del Encanto”, comentó.


PROYECTO. El alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado, hizo presencia en el lugar donde se tiene previsto construir un circuito mágico o túnel de agua, 2 canchas sintéticas y una piscina olímpica, los arquitectos ya trabajan en el diseño del proyecto.

FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario