NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

jueves, 9 de mayo de 2013

Todo listo para homenajear a madres muisneñas


Doscientas madres muisneñas adultas mayores serán homenajeadas este viernes en las instalaciones del coliseo ‘Olmedo Perdomo Franco’ de la isla de Muisne, así lo reveló para este medio de comunicación Marilyn Montesdeoca de Vélez, presidenta del patronato municipal ‘Santa Carmita’.

El homenaje ha sido estrictamente programado con suficiente tiempo, “vamos a vivir un día de gran felicidad, va a ser un homenaje a lo grande, con artistas, comida, y todo un coliseo abarrotado por las mamitas muisneñas”, refirió la Primera Dama del cantón Muisne.

“Invitamos a todos y todas los y las muisneñas, quienes deseen ser testigos del momento inolvidable que van a vivir las madres adultas mayores, ellas se merecen lo mejor, lo han dado todo, y lo menos que podemos hacer es rendirle tributo por el sacrificio, la dedicación y la decisión en firme de sacar a sus hijos adelante.

Proceso de escogimiento

Montesdeoca de Vélez, indicó que el proceso de selección fue gracias a un censo, que realizó  su equipo de colaboradores, quienes visitaron las viviendas de las madres que serán homenajeadas, logrando determinar el número de mamás que serán agasajadas.

Una de las madres invitadas a la celebración, dijo que espera con ansias el viernes para compartir con sus amigas, “Quiero bailar, reir, recordad anécdotas, disfrutar de ese día, que bueno que el Patronato, se acuerde de nosotras, y nos permitan gozar del día de las madres” señaló.  



HOMENAJE. 200 madres adultas mayores serán agasajas en la ‘Isla del Encanto’ por parte del patronato municipal ‘Santa Carmita’ del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Muisne.

FOTO : GADM MUISNE


No hay comentarios :

Publicar un comentario