NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Presidenta de Patronato, visitó a pacientes

La tarde del pasado lunes Marilyn Montesdeoca de Vélez,  presidenta del patronato ‘Santa Carmita’ del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Muisne, visitó a los pacientes que están internados en el hospital ‘Carlos del Pozo Melgar’ de la isla de Muisne, al sur de la provincia Esmeraldas.
La razón de la agenda fue conocer cómo avanza la recuperación de quienes buscan mejorar su estado de salud, simultáneamente hizo la entrega de frutas a todas y todos los ciudadanos que vienen padeciendo de algún tipo de patología.

Montesdeoca de Vélez expresó que la experiencia de compartir con quienes están hospitalizados es significativa, “Estos son momentos difíciles, nadie en la vida quiere estar delicado de salud, pero como líder del patronato ‘Santa Carmita’, estoy presente junto a mi equipo de colaboradores, generando motivación para que ellos y ellas pronto se restablezcan.

Dispuestos a servir

Por su parte Daniel Obando Chasin, coordinador de la institución en mención, manifestó que no es la primera vez que realizan visita a quienes están indispuestos de salud, “Somos una institución solidaria que está pendiente de la problemática que aqueja al cantón Muisne, la sociedad en general debe tener presente que cuenta con nuestro apoyo incondicional”, señaló.

En cambio Laura Simson, asistente del Patronato de Muisne, indicó que es satisfactorio ver como se dibuja una sonrisa de aliento en los pacientes, cada vez que la Primera Dama del sureño cantón visita a los internos del hospital ‘Carlos del Pozo Melgar’, estos son gestos que no tienen precio, pero con significado valioso” refirió.

Margarita Montaño, ciudadana muisneña quien conoció de la acción solidaria de Marilyn Montesdeoca, expresó felicitaciones por la labor  emprendida, “Esos actos de consideración, elevan el estado anímico de quienes padecen sus dolencias, ser amables es gratificante, sigan trabajando por el bienestar social”, precisó.

Felicitan acción


Javier Plata, habitante también de Muisne, coincidió con quien le antecedió en la palabra, “Felicitaciones por su labor y ese gesto amable demostrado”, dijo, otro hijo muisneño dedicado a la docencia, manifestó, “Bien Marilyn por tus buenas acciones,  en bien de los que necesitan”.

VISITA. Los pacientes que están internados en el hospital ‘Carlos del Pozo Melgar, de la isla de Muisne, al sur de la provincia Esmeraldas, agradecieron la visita de Marilyn Montesdeoca de Vélez,  presidenta del patronado ‘Santa Carmita´ del GAD Muisne.

FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario