NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

lunes, 20 de mayo de 2013

Ratifican Byron Aparicio como Director Cantonal de PAIS en Atacames.


En una asamblea de simpatizantes, militantes y adherentes al Movimiento Político Alianza País, desarrollada el pasado viernes en horas de la noche en el Polideportivo Sebastián Valencia Ramírez, de la ciudad de Atacames, se ratificó en la dirección cantonal de esa tienda partidista, al Jefe Político del Cantón Atacames, Byron Aparicio Chiriboga.

Mientras tanto, en la misma asamblea se designó como Sub Director Cantonal, al Presidente del Gobierno Parroquial de Tonsupa, Jorge Loor Párraga; y, como Secretaria Ejecutiva, fue designada la Ex Jefa Política y Ex Candidata a Asambleísta, Nancis Basurto Roldán.

Posteriormente se designaron algunas vocalías, tomando en consideración las parroquias rurales del cantón, entre las que se destacan  las de Aníbal Leones Pisco y Querida Holguín, por Tonchigüe; Ánderson Robinzón, por Tonsupa; Walter Robinsón Sper, por La Unión; y, Enrique Oviedo, por Súa.

En la nómina de vocales cantonales también se designaron a Patricio Guzmán, Roberto López, Tarcilo Chiquito, Ángela Castillo, Sally Quiñónez, Calixto Lara, Francia Torres, Wilmer Arturo, Dericson Romo, entre otros.

En la Asamblea participó el Director Provincial de Alianza País, Miguel Salvatierra Barberán, quien se mostró satisfecho por el desarrollo de la misma y aclaró que hasta el momento no hay candidatos para las dignidades de las elecciones seccionales, pues invitó a seguir trabajando unificados para sostener el proyecto político que llevan adelante y que está provocando cambios sustanciales a lo largo y ancho de la patria ecuatoriana.

1 comentario :

  1. FELICITACIONES POR LA NUEVA DIRECTIVA.
    ESTIMADOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE ALIANZA PAIS,ESTAMOS OFERTANDO POR EL MES DE LA FAMILIA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SOLARES ROJO SCORPIO 9.980USD.EL AUTOBUS VERDE ECOLÓGICO DE 8 PERSONAS,EL AMARILLO SMILE DE 5 PERSONAS Y EL PLATEADO RUNNIG DE 5 PERSONAS A 17.000 usd. CADA UNO.FINANCIAMOS HASTA 60 MESES PLAZO.MAS INFORMACIÓN A MI CORREO:amadaacos@gmail.com

    ResponderEliminar