NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

sábado, 11 de mayo de 2013

Madres muisneñas vibraron de felicidad



Con la presencia del alcalde del cantón Muisne, Paúl Vélez Colorado, Marilyn Montesdeoca de Vélez presidenta del patronato municipal ‘Santa Carmita’ y el edil Pepe Ferrer Rincones, se llevó a cabo el homenaje a más de 200 madres adultas mayores, esto en las instalaciones del coliseo ‘Olmedo Perdomo Franco’, de la ‘Isla del Encanto’ al sur de la provincia Esmeraldas.

Con mariachi, entrega de presentes y almuerzos, elección de madre símbolo, rifa sorpresa y más, se rindió tributo a quienes con sacrificio  y esmero han sacado adelante a sus familias.
Montesdeoca de Vélez, en su intervención ante un Coliseo abarrotado, saludo y agradeció la presencia de todas las progenitoras que se hicieron presente desde muy temprano en el lugar en referencia, al tiempo que evidenció nostalgia, sus ojos se enrojecieron, y expresó “Espero que este sea un gran día, que se sientan bien, aquí estamos por ustedes y para ustedes”.

Labor de corazón

En cambio el Burgomaestre, dijo que homenajear a las madres es algo significativo, mucho más si son adultas mayores, “Nosotros esta labor la hacemos de corazón, con mucho sentimiento, es un gran privilegio rendir homenaje al ser más importante que hay sobre la faz de la tierra, la madre”, sostuvo el Primer Personero Municipal.

Por otra parte el concejal José Ferrer Rincones, expresó que haber reunido a 250 madres muisneñas, en su mayoría adultas mayores, refleja sentimientos encontrados, “que emocionante es ver a tantas mamitas que han venido desde distintos sectores del cantón Muisne, para vivir un momento tan especial, gracias por estar aquí”, dijo el Edil. 
Las hermanas Vilela Vallejo, pusieron a las madres a corear uno de los temas emblemáticos que hace alusión a las madres, ‘Todos tienen  una Madre’, mas de una mamá no pudo contener sus lagrimas, al recordar con mucha felicidad los momentos compartidos junto a sus hijos mientras eran niños y niñas. 

Deleitaron con poesías

Estrella Perdomo Rodríguez, coordinadora del departamento de Cultura,  junto a sus exalumnas del curso vacacional realizaron su aporte en el homenaje a las madres, pues estas declamaron bellas poesías generando  complacencia en las madrecitas muisneñas.
Yenny Garrido, muisneña residente en Quito, mediante la red social Facebook, expresó felicitaciones al alcalde Vélez Colorado “Usted ama a Muisne, a mi isla encantada, Dios lo bendiga y siga adelante”.


       HOMENAJE. Momentos de felicidad plena se vivieron 
        en el coliseo de Muisne,‘Olmedo Perdomo Franco’ 250 madres 
           fueron homenajeadas por parte de Marilyn Montesdeoca de Vélez,
  presidenta del patronato municipal ‘Santa Carmita’ 
          y del alcalde Paúl Vélez Colorado. 

FUENTE : GADM MUISNE



No hay comentarios :

Publicar un comentario