NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

miércoles, 29 de mayo de 2013

COBRANZAS TELEFONICAS POR ROSANGELA BALCAZAR V.

ROSANGELA BALCAZAR VELEZ
rosybv2908@hotmail.com
www.facebook.com/tcplan
Alguna vez que le han llamado del Banco a recordarle el pago de su cuota de crédito? O a cobrarle la cuota atrasada?

Es importante que sepa que existen gestiones preventivas que se implementaron con el ánimo de evitar morosidad en los clientes. Por ello existen la llamadas para recordarle que su cuota de crédito esta por vencer, lo cual para personas con múltiples ocupaciones es de excelente ayuda ya que logran cumplir a tiempo con sus obligaciones; hay personas que son extremadamente responsables y no requieren de este servicio, si recibe la llamada, no la tome a mal esta llamada, ni se sienta incomodo, es parte del proceso.  

A más de las gestiones preventivas, existen las gestiones administrativas que comprenden llamadas, notificaciones, visitas, entre otros, si no ha realizado el pago correspondiente.

Si tuvo una calamidad doméstica que no le permitirá cancelar la cuota de su crédito en la fecha que registra la tabla de amortización, acerquese de inmediato a la institución financiera, converse con su ejecutivo (a) de cuenta y realice un compromiso para cumplir lo más pronto posible con su obligación; esto no impide que se generen intereses por mora, pero si demuestran su seriedad y voluntad de pago. Así evitara cobranzas telefónicas.

Espero que esta recomendación sea de su utilidad.


POR : ROSANGELA BALCAZAR V.

No hay comentarios :

Publicar un comentario