NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

lunes, 13 de mayo de 2013

Trabajos de hormigonado ejecuta el Municipio de Esmeraldas en el sector de ‘Las Américas’


La obra es el complemento de trabajos realizados meses atrás por la administración que lidera el alcalde de Esmeraldas Ernesto Estupiñan Quintero, que está empeñado en resolver los problemas de movilidad que presentan las familias en algunos sitios de la ciudad.

Al momento se ha procedido a hormigonar la calle Argentina y Colombia y se continuará hasta empatar con la subida que da al sector de Aire Libre Alto, señaló el concejal del Cantón Tony Quiñónez Carvajal luego de un recorrido por las obras.

Los trabajos se extenderán a la calle Brasil prolongándose hasta el ingreso al Barrio Roberto Luis Cervantes, cumpliendo con las aspiraciones de los moradores que han debido soportar por largos años el deterioro de sus principales vías de acceso.

El Concejal, formula el llamado a los moradores de ‘Las Américas’ para que cuiden y defiendan la obra, evitando que enemigos de esta administración destruyan el hormigonado con el pretexto de arreglar tuberías de agua potable.

La inversión Municipal también ha sido considerada para atender el clamor de la calle El Oro, sitio que en reiteradas ocasiones ha sido intervenido, pero que vuelve a destruirse por la configuración del sitio que recibe todo el lodo que emana el Cerro Gatazo, aseguró Quiñónez Carvajal.

La decisión del alcalde Estupiñan es acogida con agrado por la dirigencia de los sitios donde se realizan las mejoras.

Esmeraldas al dia


No hay comentarios :

Publicar un comentario