NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

martes, 14 de mayo de 2013

Muisneños a punto de inaugurar Registro Civil

            INSTALACIONES. El Registro Civil de Muisne, 
             sería presumiblemente inaugurado los últimos 
    días de mayo, o inicios de junio, la obra avanza en un 85%. 


Humberto Macías Sornoza, ingeniero residente de la construcción del Registro Civil de Muisne, dio a conocer hace pocas horas que los trabajos avanzan a ritmo acelerado, “Queremos terminarlo antes de la fecha, hemos avanzado en un 85%, pienso que en 20 días si no sucede inconveniente alguno, habremos culminado”.

Agregó que actualmente se  encuentran colocando adoquín en la parte externa al edificio, además de la construcción de la barrendera  en la parte interna de las instalaciones del Registro Civil, adecuación del  departamento donde será instalado el generador de energía eléctrica, y la instalación de puertas y ventanas.

Macías Sornoza, citó que el único inconveniente que han tenido al  momento es la adquisición del generador eléctrico, pues este es de 37. 5 kba, y de esa características no hay en el país, “Por tal razón estamos pidiendo a fiscalización que nos apruebe la compra de un generador de mayor potencia, es decir de 40 kba”, precisó.

Añadió que el Registro Civil de Muisne se ha construido en el menor tiempo posible, porque la Ley de Contratación Pública así lo exige, “Nosotros cumplimos, si es posible antes del tiempo estipulado, entregaremos la obra”, indicó.  

El ingeniero residente de la construcción del Registro Civil de Muisne, acotó que en 20 días estarían finiquitando la culminación de la edificación, faltando por hacer el tumbado, instalaciones eléctricas, electrónicas, pintura, labores que no demandan más de 6 días. 

FUENTE : GADM MUISNE

No hay comentarios :

Publicar un comentario