NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

viernes, 10 de mayo de 2013

CON LA PRESENCIA DE ASAMBLEISTA ESPERANZA GALVAN AGASAJARÁN A MADRES DE TONCHIGÜE


Con el apoyo de la Asambleísta electa, Esperanza Galván, se tiene previsto la realización de un programa especial en homenaje a las madres de la parroquia Tonchigüe, el mismo que se efectuará hoy viernes 10 de mayo desde las 16:00, en la calle principal del barrio 26 de Noviembre de la urbe tonchigüense.

Querida Holguín Ocampo, quien es la coordinadora de la programación a desarrollarse en este día, refirió que la idea es agasajar a las madres considerando que, todas ellas, son dignas de recibir un homenaje por todo el trabajo que han desplegado y, por sus propios medios, han sacado adelante a sus hijos.

“Vamos a tener una tarde de damas a partir de las 4 de la tarde. Vamos a traer unos cantantes para que alegren el momento y algunas cosas más que estamos planificando todavía”, señaló la activista social pocos días antes del desarrollo del programa previsto para hoy.

Añadió que, en su oportunidad, cursó invitaciones a varias madres de la localidad, “porque era una cosa que le daba más realce y ellas se lo merecían que se lo hiciera así, con una invitación pero, eso no quiere decir que no puedan venir otras madres, pueden venir las madres de todos los sectores de mi parroquia, inclusive de los recintos”.

Agregó que, en efecto, había invitado a madres de los recintos La Tablada y El Cabito, “alguna cosita habrá para todas, lo importante es que estén ese día y que nos sintamos felices, porque es nuestro día”, concluyó manifestando Holguín Ocampo.

Esmeraldas al dia


No hay comentarios :

Publicar un comentario