NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

lunes, 20 de mayo de 2013

SE RECUPERA EQUIPO CAMINERO DE LA MUNICIPALIDAD DE ELOY ALFARO

 Con la presencia de ab. Merlín Chávez  notario primero de san Lorenzo  y encargado de cantón Eloy Alfaro hoy en en horas de la mañana se procedió a a recuperar la zonal y el equipo caminero de la municipalidad del canto Eloy Alfaro, junto con la policía nacional, funcionarios del municipio y miembros de la comunidad. El ab Chávez dijo que al ingresar a la zonal se tuvo que violentar la puerta principal y se encontró papeles regados, computadoras dañadas y dos oficinas con seguro, las puertas se las forzó para ingresar, acoto además que hará su informe en dos días para que con el acta que el levante y de fe la contraloría pueda dar su informe, el guarda almacén de la municipalidad manifestó que al igual que el notario dará su informe y aseguro que el equipo caminero  algunas maquinas esta en malas condiciones y aseguro que uno de los tractores que fue dinamitado por el ejército ecuatoriano es que hace falta y es urgente que la maquinaria que esta será reparada porque hay algunas que les falta llantas otras que no les funciona el sistema eléctrico y se suma a ellos el robo de nueve llantas  y filtros de la excavadora que esta operativa el Ing. Enrique peña dijo que son pocas las maquinas que están operativas.


 Las operativas son: excavadora, cabezal o cama baja, la moto niveladora que esta a medias y requiere de una rápida invención, el rodillo, la volqueta numero ocho, la uno, el compactador, y el camión de la policía municipal y la camioneta Toyota hailux.



 Lo dañado : la primera excavadora que llego hace cinco años, la volqueta dos, el tanquero, la volquetas tres cuatro y cinco y el camión de recolección de los desechos sólidos  además la camioneta Ford cabe acotar que ya no hay repuestos en bodega.

FUENTE : GADM ELOY ALFARO

No hay comentarios :

Publicar un comentario