NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

sábado, 18 de mayo de 2013

Gobernador pide no apresurarse



El gobernador de la Provincia, Rafael Lemos Ramírez, pidió a los militantes del partido Alianza PAIS que no se apresuren en mencionar que son precandidatos a dignidades de elección popular.


“Hago un llamado a los compañeros del partido para que seamos disciplinados y no levantemos expectativas diciendo que uno u otro será el candidato a alcalde o prefecto”, refirió Lemos Ramírez, agregando que será el buró político nacional, que lo preside el propio Rafael Correa, que decidirá cuáles serán los candidatos.

Todos tienen méritos

El Gobernador dijo que todos quienes forman parte del partido tienen los méritos suficientes para ser candidatos, por lo que destacó que nada está dicho aún.


“Si el partido decide que vaya tal o cual persona, quienes se sientan afectados por esa decisión deben respetarla y apoyar a quien se eligió como candidato”, manifestó la autoridad.
Pidió dejar a un lado las rencillas entre los mismos partidarios de Movimiento Alianza PAIS, porque eso es contraproducente y nada provechoso para la organización.

Recogen firmas

Mientras el Gobernador hace un llamado a la unidad y, sobre todo a que haya un compás de espera para saber quiénes serán los candidatos, la búsqueda por captar la Alcaldía y Prefectura inició hace muchos meses.


Para muestra, las reuniones periódicas en las dos centrales políticas del sur, la una por parte de Miguel Salvatierra Barberán y la otra de Alberto Cruz Zambrano.


A ellos, se suma el asambleísta, Lenin Lara Rivadeneira, cuyos partidarios están haciendo llenar hojas de respaldo con sus firmas para que el partido le entregue la responsabilidad de ser candidato a Alcalde.

FUENTE : DIARIO LA HORA

No hay comentarios :

Publicar un comentario