NOTICIAS DE ESMERALDAS.....ECUADOR...Y EL MUNDO...

lunes, 6 de mayo de 2013

Alcalde Paúl Vélez, logró gestionar jubilación para sindicato municipal

El alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado, dio a conocer la tarde del pasado sábado la aprobación de jubilación de todo el personal de Sindicato del Gobierno Municipal de Muisne.
La noticia fue ratificada por el ministro de economía y finanzas Fernando Herrera y el presidente Rafael Correa Delgado, tras la reunión que sostuvo el Burgomaestre muisneño el reciente fin de semana en la ciudad de Esmeraldas.

“Esta situación genera satisfacción y tranquilidad para el pueblo de Muisne, ya muchos miembros del Sindicato de obreros y trabajadores del Gobierno Municipal se han hecho merecedores a una jubilación justa, tanto por edad, como por años de servicio, explicó el Primer Personero Municipal de Muisne”.

Todo el Sindicato

Vélez Colorado, explicó que en un principio solo se habían considerado jubilar a 50 obreros del Sindicato, “Pero después de la reunión que sostuve con el Primer Mandatario, logré conseguir la jubilación para todos, esto va a dinamizar la economía en Muisne, ellos podrán invertir en negocios, adquirir bienes inmuebles”, etc.

El Alcalde agregó que la consecución de jubilación para  todo el personal del Sindicato, más la cancelación de todas las deudas que mantiene la Entidad con terceros por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, permitirá trabajar a placer, es decir hacer obras que permitan un desarrollo sustentable para Muisne.

Añadió que sin pasivos pendientes, y sin Sindicato que detenga la actividad laboral, el cantón Muisne estará bien atendido, “Podre hacer todas las obras, desde ahí si podré ser el Acalde que quiero ser”.

Es agradecido

Acotó que bajo las buenas nuevas que han llegado a Muisne, expresa su agradecimiento a Dios, a su familia, a la comunidad muisneña que respalda las decisiones y acciones en beneficio de la colectividad en general.

Por su parte Marcelo Zambrano Velasco, ciudadano muisneño, y maestro de profesión,  consideró de excelente  la  gestión administrativa que viene realizando el  alcalde Paúl Vélez, como es la de poner al día a todo el personal que labora en la Institución Municipal.


         CONSECUCIÓN. El alcalde de Muisne Paúl Vélez Colorado,figura en 
       parte superior junto a María Soledad Barrera,Gerente General del Banco 
     del Estado, durante el reciente enlace ciudadano desarrollado en Esmeraldas. 

FUENTE : GADM MUISNE


No hay comentarios :

Publicar un comentario